El Lealtad de Villaviciosa jugará el 1 de agosto, a la 22 horas, frente al Alcoyano por un puesto en Segunda División B. El encuentro se celebrará en Las Rozas y el que gana será equipo de la categoría de bronce del fútbol español.

En esta fase se miden los equipos que iban primeros de sus grupos de Tercera cuando se paró la competición y que no consiguieron ascender en sus fases regionales. El Lealtad cayó por 0-1 ante el Caudal en las semifinales del play-off y se quedó fuera de la final, en la que finalmente el Covadonga derrotó por 2-0 al conjunto mierense, consiguiendo el ascenso a Segunda B.

El otro partido en el que se va a jugar una plaza de ascenso a Segunda B es el que enfrentará al Marino canario y al Linares Deportivo. También queda por decidirse el ascenso entre el Portugalete y el Sestao, aplazado por un caso de coronavirus de la pareja de uno de los jugadores del Portugalete.

Por otra parte, al no presentarse más candidaturas, el Lealtad ya tiene nuevo presidente, Fran Cabal, que suple así la importante baja que deja en el club la salida de Pedro Menéndez, que se ha convertido en el nuevo secretario técnico del Racing de Santander. la salida de Pedro Menénde