El exguardameta del Sporting Dani Martín, que fue traspasado el pasado verano al Betis, apunta a que saldrá cedido la próxima temporada. Uno de sus destinos posibles podría ser la Ponferradina, según apunta el "Diario de León". Dani Martín dejó cinco millones en las arcas del Sporting en forma de traspaso hace un año. En el Betis, sin embargo, no tuvo continuidad, por lo que los andaluces no verían con malos ojos una cesión para que cuente con minutos.

Uno de los equipos que se ha interesado por la situación el meta gijonés es la Ponferradina, rival del Sporting en Segunda, que podría aprovecharse del interés del Betis por el meta Claudio Bravo (Manchester City), que provocaría que la salida de Dani Martín se ejecutase.

Por otro lado, la asociación "Tu fe nunca decaiga" indicó ayer que llevará al juzgado al Ayuntamiento de Gijón, "con el fin de obtener la documentación necesaria para iniciar el proceso de recogida de firmas" para seguir adelante con su proyecto de socializar el club rojiblanco. Su propuesta, presentada hace más de un año, consistía en reunir 23.000 firmas de gijoneses, el 10% del censo electoral en la ciudad, para sacar adelante una iniciativa popular que forzase así al Ayuntamiento a plantear un referéndum en el que se preguntase a los gijoneses si están de acuerdo en expropiar el 73% de las acciones de la familia Fernández. "Tu fe nunca de caiga" denuncia que el Ayuntamiento hizo "caso omiso" a su solicitud de documentación para iniciar el proceso.