Los seis equipos asturianos de Segunda División B ya saben cuando comenzará la liga y contra quién se enfrentarán en su subgrupo, puesto que esta temporada habrá cinco grupos, que a su vez se dividirán en dos cada uno. La fecha de inicio, como ya adelantó el 11 de agosto LA NUEVA ESPAÑA, será a mediados de octubre, en concreto, el 18 de ese mes.

Real Oviedo Vetusta, Sporting B, Marino, Langreo, Lealtad . Los tres primeros de este subgrupo, tras jugar a ida y vuelta, pasarán a otro en el que se se buscará el ascenso a Segunda. Los que queden entre el cuarto y el séptimo puesto irán a otro grupo diferente en el que se buscará el ascenso a la nueva categoría que se va a formar, la Segunda B Pro, mientras que a los tres últimos les tocará luchar por mantener la categoría en Segunda B y no descender a una Tercera Dvisión que pasará a ser la quinta categoría del fútbol nacional.

La Tercera División, así como el resto del fútbol no profesional, dará comienzo también el 18 de octubre, según ha anunciado hoy la Federación Española de Futbol.