04 de septiembre de 2020
04.09.2020
La Nueva España

Doblete de Santi Cazorla en su estreno en la Liga de Catar

El canterano azul dirigió la goleada del Al-Sadd de Xavi Hernández

03.09.2020 | 23:41
Doblete de Santi Cazorla en su estreno en la Liga de Catar

Santi Cazorla no entiende de periodos de adaptación y sigue presentándose con grandes actuaciones en el fútbol de Catar, país al que ha llegado tras su periplo en el Villarreal. El canterano oviedista, que ya había debutado en la Copa del país marcando un gol de bella factura, completó ayer un sensacional encuentro en el triunfo del Al-Sadd en el campo del Al-Kharitiyath en la primera jornada liguera: el de Lugo llanera anotó dos goles en la victoria 1-5 de los de Xavi Hernández.

Y fueron dos tantos para recordar. Cazorla inauguró el choque a los 27 minutos anotando con la zurda tras un genial taconazo de su compañero Bounedjah. En la segunda mitad, la superioridad del Al-Sadd se amplío. Cazorla siguió siendo partícipe del arsenal ofensivo y tuvo tiempo de hacer su segundo tanto. El asturiano recibió cerca de la frontal y lanzó un latigazo con la zurda que se coló cerca de la escuadra izquierda del portero rival.

A sus 35 años, Cazorla afronta la última etapa de su exitosa carrera futbolística en una competición menos exigente, y con un salario importante, como la de Catar, donde ha llegado tras la petición de Xavi, excompañero en la selección. En su último año en España, la temporada pasada, el asturiano mostró su clase, al participar en 35 partidos, 29 como titular, y anotar 11 goles con el Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.