La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Gijón Playas se rejuvenece

Militará en la Segunda B junto a Boal y San Cucao y otros siete equipos de Castilla Léon El equipo gijonés inició ayer la pretemporada con una plantilla renovada y mucho más joven

La plantilla del Gijón Playas en su primer entrenamiento. MARCOS LEÓN

El Gijón Playas-La Carbayera comenzó ayer la pretemporada con una plantilla muy renovada de la que se han ido jugadores veteranos y con mucha experiencia y llegan otros con hambre de triunfo. El equipo gijonés militará un año más en la Segunda B en la que tendrá como rivales a los otros dos equipos asturianos de la categoría, Boal y el recién ascendido San Cucao, mientras que el resto del grupo son castellano-leoneses: Domotec León, Guardo de Palencia, Universidad de Valladolid, Unión Arroyo, Albense de Salamanca y Segosala y Cuéllar de Segovia.

Al frente del equipo gijonés seguirá el cuerpo técnico formado por Jorge Vidal, Alfredo Lorenzo, Miguel Alonso y Ángel Sánchez, con Lalo Bigotes como delegado. A sus órdenes tendrá una plantilla compuesta por los porteros Mario Rodríguez y Jorge Bigotes a los que se une Luismi Nieto, procedente del equipo filial; siguen de la pasada temporada: Mateo Canal, Rubén Magadán, Saúl Fernández, Dani Fernández, Christian Lledías y David Barreales y llegan nuevos Rubén Rodríguez procedente del Amigos de Soto, Víctor Rodríguez e Isaac Gómez, que tras un año en Madrid retornan al equipo y Manuel Barriada del Villa de Candás. Además, realizan la pretemporada varios jugadores del filial, alguno de los cuales podría quedar incorporado definitivamente al primer equipo: Ángel Hernández, Christian González, Pablo del Río y Adrián Menéndez. Por contra no siguen alguno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas como son Rubo, Pablo López, Tomi, Manute, Jamo, Jito e Isi.

Compartir el artículo

stats