Tenerife - Málaga (2-0)

El Tenerife venció al Málaga por 2-0 en un monótono partido en el que ambos equipos ofrecieron un juego y un rendimiento que dista mucho de la idea futbolística de sus respectivos entrenadores. Suso y Jacobo anotaron los goles que valieron el triunfo local.

Mirandés - Alcorcón (0-0)

Mirandés y Alcorcón no pudieron pasar este domingo del empate a cero en un encuentro que estuvo marcado por la falta de puntería de ambos equipos. Letic, por los locales, y Sosa, en las filas visitantes, tuvieron las dos ocasiones más claras cuando apenas quedaba tiempo de reacción, pero no tuvieron acierto de cara al gol.

Fuenlabrada - Lugo (2-0)

Tahiru Aduwu, horas después de conocer que se quedaba en la plantilla del Fuenlabrada y daba el salto de Tercera División a LaLiga SmartBank, fue clave en el estreno con triunfo convincente del equipo de José Ramón Sandoval a un Lugo víctima de sus carencias defensivas. Su gol y el de Nteka supusieron la primera derrota de Juanfran como entrenador profesional.

Mallorca - Rayo Vallecano (0-1)

El Rayo Vallecano amargó el regreso del Mallorca a la LigaSmartBank al imponerse en el Visit Mallorca Estadi con un gol de Isi Palazón en la segunda parte. Los bermellones del técnico Luis García iniciaron el campeonato con una derrota inapelable. Les faltó puntería en los metros finales y acierto para frenar los peligrosos contragolpes del conjunto madrileño, sobre todo, en la segunda parte.

Oviedo - Cartagena (0-0)

El Real Oviedo estrenó el renombrado NMR Carlos Tartiere y la temporada con un partido en el que fue de más a menos y en el que acabó firmando un empate sin goles por la falta de acierto de los azules y el buen trabajo bajo palos de Marc Martínez, que ató en portería el primer punto para el Cartagena tras su ascenso.

Espanyol - Albacete (3-0)

El Espanyol selló este sábado una contundente victoria contra el Albacete en su estreno en LaLiga SmartBank, en el RCDE Stadium, con dos goles en doce minutos de la primera parte de Melendo y Wu Lei que desmontaron por completo a un rival que no creó peligro en el área rival. Embarba ya al final redondeó la goleada.

Leganés - Las Palmas (1-0)

El Leganés se estrenó este sábado con victoria ante la UD Las Palmas en su regreso a LaLiga SmartBank, la categoría de plata del fútbol español, gracias a un tanto de Juan Muñoz cuando el contrario ya jugaba con uno menos por expulsión de Aythami.

Sporting - Logroñés (1-0)

Un gol de Djurdjevic a falta de dos minutos para el final del partido dio la victoria al Sporting ante un Logroñés que debutaba en Segunda y que se defendió con acierto durante todo el partido, pero que se fue de vacío de El Molinón en un flojo encuentro por parte de los dos equipos.

Ponferradina - Castellón (1-2)

El Castellón retornó este sábado a la categoría de plata por la puerta grande con un triunfo en el último suspiro ante una Ponferradina que pagó caros los despistes finales al conceder dos saques de esquina consecutivos. Juanto adelantó al conjunto 'orellut', Doncel puso las tablas y Lapeña sentenció ya en el descuento de la segunda mitad.