13 de septiembre de 2020
13.09.2020
La Nueva España

Rubén Castro, fichaje estrella del Cartagena

13.09.2020 | 00:56
Rubén Castro, fichaje estrella del Cartagena

El Cartagena anunció ayer su fichaje estrella para la temporada 2020/2021, el veterano delantero canario Rubén Castro, quien a sus 39 años continuará en la Liga SmartBank tras haber estado los dos últimos en la Unión Deportiva Las Palmas, y, antes, cedido fugazmente en el Ghizhou Hengfeng chino.

Rubén Castro Martín, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 27 de junio de 1981, se ha convertido en futbolista blanquinegro después del acuerdo que se ha alcanzado con este atacante que llega libre para convertirse en uno de los pilares del ataque. El jugador, que se formó en las categorías inferiores de Las Palmas, debutó en 2001 con el equipo insular en la máxima categoría del fútbol español. Desde ese momento no ha parado de sumar partidos en La Liga, hasta rozar los 600 encuentros entre Primera y Segunda División, situándose así entre los seis jugadores de la historia con más partidos disputados entre las dos categorías.

Rubén Castro, además de destacar en dos etapas con Las Palmas, ha dejado patente su calidad y su olfato goleador en el Deportivo de La Coruña, el Albacete, el Racing de Santander, el Nástic de Tarragona, el Huesca, y el Rayo Vallecano y, sobre todo, en el Betis.

En el club verdiblanco hizo historia al convertirse en el máximo goleador de la entidad con 148 tantos logrados entre 2010 y 2018. Ahora llega al Cartagena que entrena Borja Jiménez procedente de Las Palmas, equipo con el que marcó 15 goles la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.