Francisco Palacio y Ángela Pumariega en Snipe, Alfonso Jaudenes en Laser Radial, Gonzalo Jaudenes en Optimist y la pareja formada por Covadonga Fernández y Carmen Simal en Feva se han proclamado ganadores del Trofeo de Verano de vela ligera que organiza el Club Astur de Regatas. La bahía de San Lorenzo acogió la quinta y última jornada del trofeo.

En Snipe, la pareja formada por Francisco Palacio y Ángela Pumariega no dieron opciones a sus rivales y volvieron a ganar las dos mangas proclamándose de esta manera justos vencedores del Trofeo. En Laser Radial el triunfo en la general fue para Alfonso Jaudenes, que estuvo presente en las 8 mangas disputadas, demostrando una vez más que el Trofeo de Verano es una prueba de regularidad. En Optimist, Gonzalo Jaudenes fue el mejor, al igual que su hermano Alfonso estuvo presente en las diez mangas disputadas y su victoria final fue ambién premio a la regularidad.

Port último, en la clase Feva, Covadonga Fernández y Carmen Simal fueron las más regulares, cerrando el trofeo con un primero y un segundo que les daba la victoria final en la clase.