15 de septiembre de 2020
15.09.2020
La Nueva España

Lealtad-Racing, el sábado en Les Caleyes

La directiva del club de Villaviciosa intentará poner a la venta unas 300 entradas a diez euros

15.09.2020 | 00:26
Lealtad-Racing, el sábado en Les Caleyes

En la temporada de su vuelta a la Segunda B, el Lealtad se presentará ante su afición en Les Caleyes ante una de las atracciones de la categoría, el Racing de Santander. El partido está fijado para el sábado, a las 18 horas, y la intención de la directiva presidida por Fran Cabal es que pueda asistir público, ajustándose al protocolo de la Federación Asturiana.

"El problema es que solo tenemos 220 asientos, así que solo podrían entrar unos 70 espectadores", explica Cabal, que busca fórmulas para ampliar el aforo. Su intención es rondar las 300 entradas y dar preferencia a los socios. El precio de las entradas será de diez euros. Antes, mañana miércoles, el equipo dirigido por Clemente Sánchez jugará frente al Titánico en Las Tolvas.

Los otros representantes asturianos de Segunda B también apuran su preparación. El Oviedo Vetusta jugará mañana en Grado frente al Mosconia, mientras que el Covadonga lo hará el viernes (19.45) en el Juan Antonio Rabanal frente al Llanera. Y el sábado 19, el Marino disputará su segundo amistoso en el campo de Tabiella contra el Navarro.

El Langreo, que el 23 disputará un partido frente al Caudal en el Hermanos Antuña, ha incorporado al defensa Miguel Santos, procedente del Logroñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.