El grupo donde van a competir los seis equipos asturianos de Segunda B ya tiene calendario. Vetusta, Sporting B, Marino, Langreo, Lealtad y Covadonga comenzarán el 18 de octubre una competición que ha sufrido una profunda transformación, al estar compuesta ahora de cinco grupos (suman un total de 102 equipos), que a su vez se dividen cada uno de ellos en dos subgrupos de 10 equipos (dos de ellos de 11).

Los asturianos se enfrentan, además de a ellos mismos, al Numancia, Valladolid Promesas, Burgos y Cultural Leonesa.

La primera jornada deja dos derbis asturianos: el Real Oviedo Vetusta-Langreo y el Lealtad-Covadonga. Esa primera jornada el Marino tiene uno de los encuentros más complicados al visitar al recién descendido Numancia y el Sporting B, por su parte, recibe a la Cultural Leonesa. El primer derbi de filiales entre el Sporting B y el Real Oviedo Vetusta será en Gijón y tendrá lugar el 6 de diciembre. El derbi de vuelta, en Oviedo, llegará el 7 de marzo y será en la antepenúltima jornada.

Los tres primeros clasificados del grupo pelearán por el ascenso a Segunda División y los tres últimos por evitar el descenso a Tercera. El resto peleará por disputar la próxima temporada la nueva categoría, la Primera RFEF (Real Federación Española de Fútbol).