18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Nueva España
BALONMANO

El Base Oviedo para su actividad por el positivo en un equipo rival

El afectado milita en el Amenábar, al que se enfrentaron los ovetenses el pasado sábado en un partido amistoso

18.09.2020 | 00:53
Los jugadores del Unión Financiera Base Oviedo, en un partido.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se ve obligado a detener su actividad de manera provisional tras conocer un caso positivo por covid-19 en el Amenábar Zarautz, equipo que fue rival del conjunto carbayón el pasado sábado en un encuentro amistoso disputado en tierras vascas.

Desde el momento en el que el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo tuvo conocimiento de dicho positivo, los jugadores y técnicos del club guardan cuarentena.

Los jugadores del Unión Financiera Base Oviedo pasarán pruebas PCR durante los próximos días para descartar posibles positivos. El equipo carbayón ha notificado esta situación a la Consejería de Salud del Principado de Asturias, al Ayuntamiento de Oviedo y a la Federación Asturiana de Balonmano.

Los entrenamientos y partidos del primer equipo quedan suspendidos durante los próximos días. El club carbayón no participará en la sexta edición de la Copa Principado que iba a tener lugar este fin de semana y en la que iban a disputar las semifinales de la competición frente al Finetwork Gijón, a las 20:30 horas, en el Polideportivo de Corvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.