22 de septiembre de 2020
22.09.2020
La Nueva España

Vidal, a punto de firmar por el Inter

22.09.2020 | 00:48
Vidal, a punto de firmar por el Inter

Roma, Efe

El chileno Arturo Vidal se sometió ayer al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Inter de Milán, que es ya inminente. Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Vidal acudió ayer a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) para someterse a los primeros exámenes y luego se dirigió a la clínica Humanitas.

Vidal está ultimando los trámites previos a la firma de su contrato con el Inter, en el que trabajará a las órdenes del técnico Antonio Conte, con el que ya coincidió en su etapa en el Juventus.

El centrocampista chileno firmará un contrato de dos años con opción a una tercera temporada, según adelantan los medios italianos.

Acabará una etapa de dos años en el Barcelona, con el que ganó la Liga española de 2019. En su cuenta de Instagram, Arturo Vidal escribió que "me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el 'staff' y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.