La cuarta jornada en Primera División arrancó ayer con la importante victoria del Valencia ante la Real Sociedad en Anoeta (0-1). Un solitario gol de Maxi Gómez en la segunda parte fue suficiente para el conjunto ché, que llegó al encuentro con muchas dudas tras las primeras citas. Y el Getafe de Bordalás se pegó un buen baile a costa el Betis de Pellegrini (3-0), de bajón tras la derrota ante el Real Madrid.

Los blancos vuelven hoy al ruedo y reciben al Valladolid en el Alfredo Di Stefano (21.30 horas) con Hazard y Asensio de regreso a una lista de convocados. Por contra, el Zidane seguirá sin poder contar con el defensa brasileño Éder Militao ni el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, operado de amigdalitis, a los que se unirá un Toni Kroos, que sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

Antes de los de Zidane buscarán la victoria los del Cholo. El Atlético de Madrid juega ante el Huesca en El Alcoraz (19.00 horas), un partido que podría suponer el debut de Luis Suárez como titular tras el doblete y la asistencia frente al Granada.

A la misma hora que los rojiblancos juega el Villarreal, que ha firmado un mal inicio de Liga, ante el Alavés (19 horas). El otro partido de la jornada es el que disputará el Eibar frente al Elche (21.30 horas).