Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hoyos de solidaridad

Los clubes gijoneses entregaron 5.530 euros al Banco de Alimentos y la Cocina Económica

Los representantes de los clubes, junto a Paco Prada y Luis Torres, que sostienen el cheque.

Los representantes de los clubes, junto a Paco Prada y Luis Torres, que sostienen el cheque. ÁNGEL GONZÁLEZ

Los cuatro clubes gijoneses de golf (Castiello, La Llorea, Madera III y Devagolf) organizaron sendos torneos benéficos para recaudar dinero para diversas entidades, en este caso el Banco de Alimentos y la Cocina Económica que ayer recibieron un cheque de 5.530 euros fruto de la recaudación lograda con las inscripciones

La iniciativa tendrá su continuidad hasta noviembre en la práctica totalidad de campos de Asturias ya que la idea ha sido aceptada por todos ellos. Por lo que las cantidades se incrementarán.

Ayer, en el campo de Castiello, los representantes de estos clubes hicieron acto de entrega del cheque a los representantes del Banco de Alimentos, Paco Prado, y la Cocina Económica, Luis Torres. Por parte de los clubes estuvieron presentes los presidentes Senén Merino (Castiello), Rosario Rivera (Devagolf), Joaquín Concejo (Madera III) y el gerente de La Llorea, Arturo Zarauza. Luis Torres recordó la labor que está haciendo la Cocina Económica especialmente importante en una situación como la actual en la que el coronavirus está dejando secuelas más allá de las sanitarias. Torres señaló que "estamos dando casi 500 comidas al día y en estos momentos llevamos ya dadas tantas como en todo el año pasado". Si la situación no mejora, la Cocina Económica de Gijón alcanzará a finales de año la cifra de 225.000 comidas. Un aumento de nada menos que el 40 por ciento con respecto al 2019.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats