02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Nueva España
BALONCESTO

El Liberbank Oviedo premia la fidelidad

El club ofrece la posibilidad de renovar el carné gratis a los socios de la pasada temporada

02.10.2020 | 01:12
Por la izquierda, Natxo Lezkano, entrenador; Saúl Blanco; Oliver Arteaga, y Héctor Galán, director general.

El Liberbank Oviedo Baloncesto presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2020-21. Bajo el lema "Cuando más difícil es el camino, más fuerte es vuestro apoyo", el club quiere premiar la fidelidad de los socios de la pasada temporada y para ello ofrece la posibilidad de renovar el carné de manera gratuita, manteniendo el número de abonado y el asiento, con el objetivo de que se mantenga la cifra de abonados de años anteriores.

Para renovar el abono habrá que seguir los siguientes pasos: rellenar un formulario web, tras el que se procederá a la renovación automática, y pedir cita previa para firmar los documentos de protección de datos y acceder a la promo de Integra Energía, con la que se regalará una mascarilla personalizada. La página web en la que se podrá renovar el abono y pedir la cita previa es la siguiente: www.abonatealocb.com.

Una vez pedida la cita previa, los aficionados del Liberbank Oviedo podrán acudir a la tienda del club, situada en la calle Palmira Villa, número 5, a partir del próximo lunes y optar por dos opciones de abono:

Abono virtual: gratuito, con estadísticas en tiempo real de cada partido, calendario de encuentros del Liberbank y Promos OCB.

Abono físico: para todos aquellos amantes de los recuerdos que quieran tener un carné físico, por un precio de 9,95 euros.

Tras elegir el tipo de abono se procederá a la venta de packs de entradas. Esta temporada, como novedad, para poder acudir al polideportivo de Pumarín para ver los encuentros del OCB en directo se deberán adquirir packs de entradas.

Debido a la limitación de aforo, de un total de 320 personas por partido, cada abonado tendrá acceso a uno de los packs de cuatro entradas para la primera fase de la LEB Oro, que consta de un total de ocho encuentros en el pabellón ovetense. Ambos packs tienen un precio de 60 euros y se dividen de la siguiente manera:

Pack impar: partidos en casa frente al Leche Río Breogán, Destino Palencia, Ibereólica Renovables Ourense y Valladolid Baloncesto.

Pack par: partidos en casa frente al Melilla Sport Capital, Tizona Universidad de Burgos, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Leyma Coruña.

Para poder acceder a la compra de entradas es condición indispensable ser abonado, y se realizará en el mismo momento que la confirmación presencial del abono, respetando el orden de inscripción del formulario.

A partir del día 17 de octubre se abrirá la campaña para las nuevas altas. Esta campaña será también gratuita, y el proceso será igual que el de las renovaciones (abono virtual sin coste y necesidad de adquirir packs de entradas para acceder al pabellón).

También habrá un "abono amigo OCB", para los aficionados que prefieran seguir los partidos desde sus domicilios. Tendrá un coste de 30 euros y a cambio el abonado recibirá una bufanda y el regalo de una entrada a pie de pista cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.