La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Santa Olaya presenta sus incorporaciones

El club gijonés aprovechó el acto para homenajear a los más destacados de la temporada

El equipo del Santa Olaya, junto a los directivos y el director técnico. MARCOS LEÓN

El Club Natación Santa Olaya no quiso que las restricciones impuestas por la situación sanitaria le impidieran realizar dos de los actos más destacados de cada temporada: la presentación de los equipos y la entrega de distinciones a los más destacados. Ayer combinó ambos en un sencillo y minoritario acto lejos de los habitualmente multitudinarios pero igualmente sentidos.

Por el momento, las incorporaciones son las de Celia Celis, Aitana Gutiérrez, Ineke Ardines, Laura Lorenzo, Bea Gómez y Tomás Sobrenova, a los que el presidente Secundino González y el responsable de la natación Eloy Iglesias dieron la bienvenida. Ambos dirigentes aprovecharon también el acto para recordar que están en pleno proceso electoral y que en el próximo mes de febrero habrá una nueva directiva en la que ninguno de los dos formara parte.

También fue el momento de los reconocimientos. En una temporada tan atípica como la que finalizó en la que apenas se pudieron celebrar competiciones, el club quiso distinguir a los nadadores que formaron parte de la selección nacional en alguna competición. Estos fueron: Paloma Marrero, Aroa Silva, Arbide González y César Castro quien logró batir el récord de España de 200 metros libres que estableció en 1.47.45.

También fue distinguido el director técnico Pepín Rivera, elegido como el mejor entrenador español del 2020. Rivera tomó la palabra para agradecer la distinción y para asegurar que la temporada se presentaba "ilusionante" y aseguró que "vamos a disfrutar mucho esta temporada". Una de las citas más importantes será la Copa de España en la que los equipos del club centran sus esfuerzos.

Compartir el artículo

stats