La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Avilés presenta sus diez fichajes con el "único objetivo del ascenso"

El acto, al que asistió toda la plantilla de jugadores, contó con la presencia del nuevo presidente del club, Diego Baeza

Una acción del Marino-Urraca del pasado jueves. IRMA COLLÍN

El Real Avilés Industrial se puso ayer de largo. El club presentó a los nuevos fichajes de esta temporada en un acto celebrado en las instalaciones de Spazio Rocasa, uno de los principales patrocinadores del club, en el que estuvieron presentes todos los componentes de la plantilla, el presidente, Diego Baeza y el vicepresidente, Juan Carlos Peláez.

Juan Carlos Peláez destacó la buena acogida que está teniendo en la ciudad el nuevo proyecto del club. "La gente no está trasladando su apoyo y ánimo y eso lo que hace es generar una ilusión que se transmite a todos los estamentos del club, jugadores y cuerpo técnico", expuso.

Peláez reconoció que están siendo unos días de trabajo intenso, pero también "agradecido. Seguiremos presentando novedades de cara a esta temporada, pero lo vamos a hacer poco a poco, dando pasos firmes para que este proyecto pueda llegar a buen puerto, que todos sabemos cuál es".

El vicepresidente del club avilesino aseguró que la plantilla "no está cerrada. El mercado sigue abierto y nosotros como club ambicioso que somos estamos atentos para realizar cualquier incorporación que pueda mejorar lo que tenemos actualmente".

A la hora de formular un deseo para esta temporada que comenzará el próximo 18 de octubre, Peláez no tiene dudas. "Salud y ascenso. Creo que es el momento y el gran objetivo del club, no hay otro".

En el acto estuvo presente toda la plantilla, excepto Dani Benéitez, que no pudo acudir por motivos personales.

La plantilla del equipo avilesino está formada por:

Porteros: David Armengol (Caudal); y Jaime Robledo (Langreo Eulalia).

Defensas: Pato Álvarez, Pereira, Dusan Tamindzic (Slovoda Vzice), Borja Granda, Joao da Costa, Shaddi, Félix Sanz; Cabranes (Caudal); y Albuquerque (Lealtad) Jaden (juvenil).

Medios: Dani Liñares; Chechu, Adrián (juvenil); Edu Cruz (Mazarrón); Palanca (Andorra), Dani Benéitez (Caudal) y Vitolo (Plasencia).

Delanteros: Natalio, Mathe (Marino) y Silveira (Oliveira do Hospital).

El Real Avilés recuperará esta temporada el apellido Industrial ocho años después, y volverá a lucir en el escudo dentado y el color granate en su camiseta titular con unos ribetes, y en la segunda equipación del equipo, ambas de la marca ElitePro, propiedad de Diego Baeza.

El club avilesino también tiene en marcha desde hace una semana la campaña de socios y actualmente cuenta ya con cerca de 300 abonados.

Los precios son los siguientes: Adulto: 125 euros; Mayores de 65 años y pensionistas, 90 euros; Parados, 65 euros, sub-25, 60 euros; Minusválidos, 25. También se establece un carnet familiar con un precio de 150 euros. Los socios adultos recibirán como regalo una camiseta de la primera equipación del equipo, mientras que el resto de categorías recibirán una mascarilla con los colores blanquiazules. Las inscripciones se pueden realizar en la tienda oficial del club, ubicada en los bajos del estadio Suárez Puerta.

Compartir el artículo

stats