03 de octubre de 2020
03.10.2020
La Nueva España

El Siero Deportivo recibe al Gijón sin público

El Oviedo BF-Hand Val, mañana en el Florida Arena con aforo reducido

02.10.2020 | 23:09
El Siero Deportivo recibe al Gijón sin público

El polideportivo de Pola de Siero acoge hoy el primer partido de una nueva temporada del Siero Deportivo en la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Será frente al Balonmano Gijón, a las 18 horas, pero sin público, por decisión del Patronato Deportivo Municipal. El otro equipo asturiano de la categoría, el Oviedo BF, recibirá mañana al Hand Val Valladolid en el Florida Arena, que abrirá sus puertas con aforo reducido.

El presidente del Siero Deportivo, Alfonso García, lamenta la decisión del Ayuntamiento, aunque entiende que es una norma para todos los equipos del concejo. Hoy solo podrán acceder al recinto, al margen de jugadores y técnicos, los dirigentes del club local y cinco del Balonmano Gijón. En lo deportivo, el Siero cuenta con las bajas pro lesión de Aitana, Aida y Blanca. Mientras, el técnico gijonés, Raúl Vallejo, tiene a su disposición a toda la plantilla para su debut en Liga tras el aplazamiento de partido de la primera jornada frente al Cleba León.

Mientras, para el partido de mañana (Florida Arena, 12.30 horas), frente al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, el técnico ovetense, Manolo Díaz, espera refrendar las buenas sensaciones que dejó su equipo en la primera jornada, que le permitieron ganar en la cancha del SAR Rodavigo por 21-30. Niki Blatché es la única baja en el Oviedo BF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.