05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Nueva España

El Telecable golea al Alcorcón con una inspirada Sara Roces

El equipo gijonés fue claramente superior al madrileño en un partido en el que apenas concedió ocasiones

05.10.2020 | 01:12
Sara Roces se dispone a tirar a portería.

El Telecable Gijón goleó al Alcorcón en su propia cancha en un encuentro de total dominio gijonés y en el que la joven Sara Roces estuvo muy acertada de cara a la portería rival como lo demuestran los cuatro goles que anotó.

El conjunto de Fernando Sierra dominó desde el inicio pero las madrileñas se mantenían muy cerradas en torno a su portería lo que dificultaba las acciones gijonesas. El Alcorcón apenas inquietó en ataque pero se mantenía firme en defensa hasta que tras un tiempo muerto las jugadoras del Telecable Gijón aumentaron su presión sobre la salida de la bola haciendo cometer muchas pérdidas a sus rivales. Un gran pase entre líneas de Natasha Lee es aprovechado por Sara Roces para marcar el primero.

El Telecable Gijón no tardó en aumentar la ventaja tras un gran disparo de María Sanjurjo y antes del descanso de nuevo Sara Roces y luego Sara Lolo ponían en marcador en un claro 0-4 a su favor.

En la reanudación el juego mantuvo su tónica aunque las gijonesas pasaron por unos minutos de cierto desorden en los que el Alcorcón se acercó a la portería de Elena Lolo que solventó el trabajo con seguridad. De nuevo Sara Roces era la encargada de desatascar el ataque con su tercer gol al que siguió otro de Marta Piquero desde lejos para cerrar la goleada con el cuarto gol de Sara Roces en una mañana tranquila para las gijonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.