El Unión Popular de Langreo sumó dos jugadores a la plantilla en la recta final del período de fichajes para completar la plantilla que afrontará una temporada en Segunda B. Uno de ellos es el defensa Gonzalo, procedente del Ibiza y que, entre otros equipos, jugó en el Oviedo, el Avilés y el Caudal. Durante dos temporadas también jugó en Segunda División, con el Albacete.

El técnico del Langreo, Ángel Rodríguez, también podrá contar con el delantero camerunés Víctor de Baunbag, cedido por el Mallorca, el año pasado en el Cornellá, hasta final de temporada y que ocupará plaza de sub-23.

El Marino ficha al lenense Míchel. Pocos minutos después de la decepción que supone perder una final, la de la Copa Federación frente al Caudal, el presidente y el entrenador del Marino se llevaron una alegría antes de marcharse de Mieres. Tras unos días de conversaciones con Luis Gallego y Oli, el centrocampista lenense Míchel Madera firmó contrato con el Marino hasta final de temporada. Un refuerzo de lujo, posible porque el pasado verano Míchel dio por finalizada su etapa en el Qarabag de Azerbaiyán y decidió volver a vivir cerca de su familia.