La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prueba exigente para el Caudal

El vencedor de la fase autonómica de la competición visita al Leioa

Mendi levanta el trofeo tras ganar la Copa Federación en su fase regional.

Menos de una semana después de alzarse con la Copa Federación en su fase autonómica el Caudal Deportivo se enfrenta hoy, a las 17 horas, al Leioa, equipo vasco que milita en Segunda B, en el municipal de Sarriena en la primera ronda de la fase nacional. "Vamos con mucho ánimo a intentar eliminarlo", indicó el entrenador del equipo blanquinegro, Chuchi Collado, sobre el encuentro, que se disputará a puerta cerrada.

El técnico destacó las cualidades del Leioa, un equipo "que lleva varios años en Segunda B y que tiene jugadores contrastados". Este encuentro, dijo, "nos servirá también para prepararnos para el inicio de la Liga". Collado, que no tiene bajas en la plantilla, asegura que si el Caudal y de Langreo vencen en sus partidos, su enfrentamiento en una próxima ronda sería "muy bueno para los dos clubes y para la afición".

"La prioridad del equipo es la Liga y el ascenso a Segunda B", señaló el técnico del Caudal, que cogió las riendas del equipo, donde ejercía como secretario técnico, en diciembre del pasado año. En la fase autonómica, el Caudal venció a L´Entregu en semifinales y al Marino en la final en los dos partidos disputados en el Hermanos Antuña.

Compartir el artículo

stats