Ya se conocen las formaciones con las que Oviedo y Sporting afrontarán el derbi a partir de las 21.00 horas (Movistar Vamos).

En el Oviedo Ziganda apuesta por cambios cuatro cambios respecto al once que formó en Albacete la pasada jornadas. Dos de las sustituciones se producen obligadas, por la sanción de Nieto y Arribas. Le sustituyen, como se preveía, Christian y Mossa. Además por decisión técnica Nahuel entra por Viti en el centro del campo y Leschuk por Borja Sánchez en el ataque.

Así el once azul hoy será el integrado por Femenías; Lucas, Grippo, Christian, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Nahuel; Obeng y Blanco Leschuk. Completan la lista de 21 hombres: Brazao, Johannesson, Carlos Hernández, Jimmy, Riki, Cedric, Viti, Borja Sánchez, Javi Mier y Mujica.

En el Sporting, David Gallego efectúa un mínimo retoque en el once inicial, con la entrada de Saúl García por Pablo García en el lateral izquierdo. Cumic, finalmente, pese a recuperar a última hora de su esguince de tobillo, será titular. Así el Sporting formará hoy en el Carlos Tartiere con Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García; Javi Fuego, Pedro Díaz; Cumic, Manu García, Aitor García; y Djuka.

La convocatoria del Sporting, con la novedad de la entrada de Nacho Méndez, la completan desde el banquillo Christian Joel, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Zalaya, Pablo García, Nacho Méndez, Gragera, Carmona, Gaspar Campos, Berto y Álvaro Vázquez.