11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Nueva España
HOCKEY PATINES | OK LIGA

El Telecable vuelve a golear

El equipo gijonés se impone con autoridad al Girona en el partido de debut en cancha propia de esta temporada

11.10.2020 | 00:51
Sara Roces remata ante la portera del Girona.

El Telecable Gijón solventó ayer su debut en cancha propia -las dos primeras jornadas las jugó como visitante- al superar con autoridad al Girona por 5-0, en un encuentro en el que las jugadoras de Fernando Sierra fueron muy superiores al conjunto catalán al que encerraron en su área y apenas le dejaron acercarse a la portería defendida por Elena Lolo.

El dominio local se tradujo pronto en el primer gol al culminar Natasha Lee un buen contragolpe que sorprendió al equipo rival. Su portera, la asturiana Virginia Díaz, fue de las más destacadas de su equipo y con su actuación impidió que la goleada fuera mayor.

Tras el gol de Lee continuó el dominio gijonés que conllevó dos nuevos goles, el primero de Sara Lolo y el segundo de Vanessa Daribo. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso. En la reanudación, el juego siguió en la misma tónica, con las catalanas encerradas en torno a su portera, pero no pudieron evitar el segundo gol de Vanessa Daribo, cuarto para el Telecable Gijón.

Para ese momento Sierra ya estaba dando minutos a jugadoras como Rebeca González o Ángela Fernández, menos habituales en las rotaciones. Sara Roces completó la goleada, que pudo haber sido mayor si Rebeca hubiera podido transformar un penalti que detuvo la portera. También despejó Elena Lolo una falta directa de las gerundenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.