13 de octubre de 2020
13.10.2020
La Nueva España
BALONMANO

El Villa de Luanco-Atlética, con 240 espectadores

13.10.2020 | 01:08
El Villa de Luanco-Atlética, con 240 espectadores

El primer derbi comarcal de la historia en Primera Nacional entre el Oca Hotels Villa de Luanco y el Toscaf Atlética, que en condiciones normales hubiese abarrotado las gradas del polideportivo luanquín, solo podrá ser disfrutado en directo por 240 espectadores. El club avilesino pondrá a disposición de sus aficionados veinte entradas al precio de 5 euros.

Para el Villa de Luanco será el segundo partido en su cancha, tras el debut con victoria frente al filial del Ademar León, mientras que en la pasada jornada perdió en la pista del Network Gijón. Mientras, el Toscaf Atlética tuvo que aplazar su primer partido, en Valladolid frente al Delicias, y resolvió con solvencia el del pasado sábado en Avilés (38-26 a La Robla).

Los dos entrenadores se reparten flores antes del duelo de Luanco. Juan Muñiz, técnico de la Atlética, considera que su rival "tiene un equipo muy hecho, con jugadores con experiencia en Primera", mientras que Manolo Gutiérrez ve al Toscaf Atlética en el grupo de favoritos para meterse en la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.