La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Langreo tiene ganas de balón

"Se van a vivir duelos apasionantes", dice el nuevo entrenador azulgrana l "El equipo tiene buena pinta", afirma Adrián Torre

Ángel Rodríguez, durante un entrenamiento del Langreo. U. P. L.

"Estamos listos para competir". El Unión Popular de Langreo cuenta las horas para volver a la Liga. El conjunto azulgrana lo hará el domingo, a las 12.00 horas, en El Requexón, poniendo fin ante el Oviedo B a meses de parón por la pandemia. "Se van a vivir duelos apasionantes", asegura Ángel Rodríguez, entrenador y una de las caras nuevas de esta temporada. "El equipo tiene muy buena pinta", apunta el capitán Adrián Torre para retomar una Segunda B con formato modificado.

"Llevamos demasiados meses sin fútbol, pero ya sabemos lo que estamos viviendo. Lo más importante ahora es afrontar el partido con trabajo, esfuerzo e ilusión", dice Ángel Rodríguez sobre el duelo ante el Oviedo B. "Llegamos al partido con buenas sensaciones. La pretemporada se nos ha dado bien y queremos que todo siga por el mismo curso", añade para el que será su primer encuentro oficial ejerciendo la figura de primer entrenador. "No es para mí nada nuevo. He estado junto a Paco Herrera muchos años, pero me he manejado como si llevara el equipo", asegura. En lo deportivo se muestra "contento con la confección de la plantilla. El único pero es que tenemos algunos jugadores tocados". En El Requexón espera que muestren que "sepamos a qué jugamos, tengamos una idea y la defendamos todos. Así irán saliendo bien las cosas, seguro".

"Tenemos ganas de empezar la Liga y de que todo vuelva a la normalidad", comparte Adrián Torre, capitán y uno de los pesos pesados del vestuario. "Llevamos siete semanas entrenándonos y nos estamos adaptando a las ideas del nuevo entrenador. Son claras: quiere un equipo que compita. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible", remarca el jugador azulgrana. Torre ve como algo curioso que en los últimos años "siempre nos toca ir a El Requexón para iniciar la Liga. Va a ser un partido muy guapo. Creo que los dos equipos vamos a estar peleando más o menos por el mismo objetivo y vamos a ir a intentar sacar los tres puntos y empezar de la mejor manera posible. Va a ser una Liga corta y es importante", concluye.

Compartir el artículo

stats