15 de octubre de 2020
15.10.2020
La Nueva España
BALONCESTO

Positivos en el Marbella aplazan el partido ante el Círculo

15.10.2020 | 01:26
Positivos en el Marbella aplazan el partido ante el Círculo

El Círculo Gijón Baloncesto se ha visto obligado a aplazar el partido de la segunda jornada de la LEB Plata que iba a jugar el próximo sábado en el Palacio de los Deportes ante el Marbella. El motivo no es otro que la aparición de varios positivos de coronavirus en las filas del conjunto marbellí. De esta manera se retrasa el debut en cancha propia del equipo gijonés que en la tercera jornada viajará a la del Zentro Basket de Madrid, primer lider del grupo.

El entrenador Nacho Galán se temía que esto podia suceder en cualquier momento y la realidad no ha tardado en darle la razón. El del Círculo de esta semana no es el primer partido en esta categoría que se tiene que cambiar de fecha por el mismo motivo.

El conjunto gijonés pasó ayer un nuevo test PCR y está a la espera del resultado. Mientras tanto su actividad no para y sigue ejercitándose tratando de poner a punto al equipo y en lo posible evitar que los errores que le costaron la victoria la primera jornada en la cancha del Aquimisa Carbajosa se vuelvan a repetir.

Hoy y antes de la sesión vespertina de entrernamiento el club presentará una nueva firma patrocinadora: Lácteos Monteverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.