La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Baeza da por hecha la venta del Avilés

El representante de Dibago no se replantea cambios en la operación como pide Tejero

Diego Baeza, representante de la empresa Dibago, interesado en la compra del Real Avilés Industrial considera cerrada la venta del club y no se replantea nada con respecto a los acuerdos alcanzados con el actual propietario, José María Tejero.

LA NUEVA ESPAÑA intentó ayer conocer ayer la versión de Diego Baeza, pero éste no respondió a las llamadas de este periódico. Sí lo hizo el responsable de comunicación del club avilesino que, tras reconocer que el dirigente había realizado por la mañana declaraciones a la web Fútbol Asturiano, señaló que Baeza no iba a realizar ninguna manifestación más hasta la próxima semana.

Diego Baeza reconoció la información publicada por LA NUEVA ESPAÑA en la que el CSD advertía que la operación de la venta no reunía los requisitos necesarios. Baeza se mostró convencido de que la operación se llevará adelante, aunque reconoció que el proceso se puede demorar Con respecto a las declaraciones de Tejero en las que aseguraba que la venta del club debería replantearse, Baeza fue tajante al afirmar que "Tejero sabe que la venta está cerrada y no hay que replantear nada".

Compartir el artículo

stats