La Segunda B se inicia para los equipos asturianos con dos partidos de rivalidad. El Oviedo B recibirá en el Requexón al Langreo, mientras que el Lealtad y el Covadonga se medirán en Les Caleyes. Ambos partidos se iniciarán a las 12,00 horas. El técnico del Lealtad, Clemente Sánchez, cuenta con las bajas del portero Mateusz y el central Álex Blanco, mientras que Fermín Álvarez tiene disponible a toda la plantilla.

La convocatoria del Oviedo B es la integrada por: Berto Hórreo, Cheik Sarr, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, Teles, Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Joselu, Rober, Eloy Ordóñez, Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés, Lorea y Alex Suárez. La citación del Langreo ofrecida por Ángel Rodríguez está integrada por: Adrián Torre, Cristian, Puras, Gonzalo, Alain, Ketu, Alvaro, Toquero, Jorge, Mathieu, Dennis, Marenya, Stambo, De Baunbag, Davo, Santos, Pana, Xurde, Kang, Leto, Abel y Ebea

Por su parte, el Marino debuta hoy en Soria ante uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda División, el Numancia, en un partido inédito, ya que nunca se han enfrentado los dos equipos. El encuentro comenzará a las 12,00 horas en Los Pajaritos, con una limitación de aforo de un millar de espectadores.

El entrenador del Marino, Oli Álvarez tiene las bajas de Guille Pinín, lesionado y Luis Morán, que debe cumplir un partido de sanción de la pasada temporada. Los convocados son: Chechu Grana, Aramburu, Borja Álvarez, Iván Fernández, Trabanco, Emilio Morilla, Orviz, Miguel Prado, Guaya, Borja Rodríguez, Nacho Matador, César Suárez, Michel, Alberto Lora, Alex Arias, Chiqui, Mendi y Enol.