El Grupo IMQ se ha visto obligado a aplazar el partido previsto para el próximo sábado ante el Tarazona ya que el conjunto aragonés cuenta con varios positivos en sus filas y ya se vieron obligados a suspender el encuentro de la pasada jornada.

El covid-19 está afectando de manera importante a las competiciones de balonmano como lo demuestra que en el grupo B, en el que militan los equipos asturianos, ya se han tenido que aplazar por este motivo media docena de partidos.

El Grupo IMQ ha empezado muy bien la temporada con dos victorias y un empate, logrado este en la complicada cancha del Soria, un equipo que se espera esté luchando por las plazas que den acceso a la fase de ascenso.

Buena culpa de este buen momento lo tiene su jugador Diego Fernández Valdés, que lidera la clasificación de goleadores de su grupo, con 28, y es tercero en la general de los seis grupos de la categoría. El gijonés solo está superado por dos jugadores del grupo "E", Juan Pedro Espinosa, del Elche, y Juan Tomás Palop, del Águilas, ambos con 30 goles.

Quien, en principio, si jugará es el otro equipo gijonés de Primera, el Finetwork Gijón, colíder junto al Unión Financiera, que recibirá a las 17 horas del sábado en el Palacio de los Deportes al Universidad de Valladolid.