La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El esperado comienzo del Finetwork Gijón

"En los planes está ganar los cuatro primeros partidos", afirma Gulin

Kevin Saltos lanza a portería. ÁNGEL GONZÁLEZ

"Lo cierto es que en nuestros planes estaban poder ganar los cuatro primeros partidos y poder llegar con un buen margen a Soria que ya es un rival mucho más complicado". Así se manifestaba el entrenador del Finetwork Gijón Ángel Gulin tras el excelente comienzo del equipo con tres victorias en otras tantas jornadas lo que le sitúa como colíder de su grupo en Primera junto al Unión Financiera Base Oviedo.

El técnico, independientemente del resultado, está satisfecho del juego que está mostrando su equipo: "Los chavales están haciendo un gran esfuerzo, sobre todo en los dos de fuera en lo que hubo momentos delicados pero compitieron muy bien y pudimos llegar a los minutos finales con ventaja". Gulín lo contrapone con el inicio de la pasada temporada: "Eso fue algo que entonces no hicimos bien, luego ya en la segunda vuelta se mejoró mucho y se mantiene". No obstante, Ángel Gulín cree que "estamos acusando un poco la corta pretemporada que hicimos. Siempre jugábamos seis partidos y esta vez solo jugamos los dos de la Copa Federación y otro con Avilés. Desde ahora creo que podemos ir a mejor".

Lo peor de este inicio de temporada están siendo los aplazamientos de partidos debido a positivos de coronavirus: "Creo que vamos a ir viendo positivos por todos lados. De momento nos estamos librando, pero no es descartable que nos acabe tocando".

Compartir el artículo

stats