La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dennis: "Duele caer en la Copa, pero en la Liga tenemos mucha ambición"

"Me da buena impresión el nuevo proyecto", explica el meta del Langreo

Dennis, en el Leioa-Langreo. UPL

La derrota del Langreo en la Copa Federación ante el Leioa se lamentó en el club. La vía de acceder a la Copa del Rey desaparece. Pero sin tiempo para lamentos, mañana la Liga aparece de nuevo para el club de Ganzábal. "Perder siempre me duele, hasta en los entrenamientos, estábamos a un paso de jugar la Copa del Rey. Pero aunque duele caer en Copa Federación, tenemos ya la Liga, y ahí tenemos mucha ambición", reconoce Dennis, portero del conjunto azulgrana.

Ante el Leioa, Dennis jugó de titular en la portería, en lugar de Adrián Torre. El meta, que afronta su segundo curso con el Langreo, transmite una sensación positiva para este curso. "Me da buena impresión el nuevo proyecto. Tenemos gente muy joven, y por poner un pero algunos cuentan con poca experiencia en la categoría, pero todos tienen muchas ganas", explica el meta.

En Copa, al Langreo le penalizó el acierto del rival. "Con 0-0 tuvimos dos ocasiones bastante claras que hubieran cambiado el partido, pero la verdad que el Leioa llegó dos veces y lo aprovechó. El gol antes del descanso nos mató", comenta el portero.

Mañana, a partir de las 17.00 horas en Ganzábal, el Langreo disputará su primer partido en casa en Liga. Será ante el Valladolid B. La previsión era que se disputase con público en las gradas, con hasta 900 espectadores, pero el estado de alarma en Asturias cambia el escenario y será a puerta cerrada, aunque ayer en Ganzábal aún no tenían notificación oficial. "Tenemos muchas ganas de ver al público otra vez en Ganzábal. Es una sensación triste ver un campo vacío", explica Dennis, tras jugar los tres primeros partidos oficiales del curso sin aficionados (dos de Copa y uno de Liga).

Compartir el artículo

stats