El partido entre el Cuencas Mineras y el Telecable Gijón programado para el próximo domingo ha quedado aplazado, en principio, para el martes 10 de noviembre. El motivo no es otro que los positivos detectados en el equipo de Pola de Lena que ya le han obligado a aplazar otros dos encuentros, los que debería haber jugado ante el Manlleu y el Cerdanyola. En cuanto las jugadoras superen la cuarentena, el Cuencas Mineras deberá ajustar su calendario para ponerse al día lo antes posible ya que la reglamentación indica que los encuentros aplazados en la primera vuelta deben de disputarse antes de la finalización de la misma.

Los aplazamientos de los partidos del Cuencas Mineras no son los únicos que se han producido en la OK Liga ya que también están pendientes el Alcorcón-Girona y el Girona-Las Rozas.

Mientras tanto, el Telecable Gijón sigue con sus entrenamientos y el aplazamiento servirá para que su capitana, Sara Lolo, tenga más tiempo de recuperación de las molestias que le impidieron jugar la pasada jornada ante el Borbolla.

Tras jugar en Pola de Lena, el Telecable Gijón recibirá en Mata Jove al Manlleu con el liderato del grupo en juego.