El viaje más complicado del ADBA al menos ha tenido un buen comienzo. El equipo avilesino se pasó toda la madrugada del jueves al viernes viajando (salieron a las 2 de Avilés y cogieron un avión a las 7:45 en Bilbao) y ayer, en un partido que comenzó a las 21 horas, fueron capaces de imponerse al Adareva Tenerife en un duelo que había sido aplazado en la segunda jornada. Lo hicieron, además, con tan solo ocho jugadoras, puesto que Devon, uno de los últimos fichajes, había viajado con el equipo pero no pudo jugar este partido por haberse incorporado después de la segunda jornada.

Sí podrá hacerlo hoy, a las 19:30 horas, en el encuentro de la quinta jornada (la actual) que les enfrentará al Magectias Lanzarote. Junto a ella estará una Artemis Barbosa que, con sus 21 puntos, fue clave en la victoria que sumó ayer el cuadro asturiano. Las jugadoras tendrán que desplazarse hoy desde Tenerife hasta Lanzarote para jugar ese partido.

En el de ayer ante el cuadro tinerfeño dominaron el choque, yendo casi siempre por delante en el marcador, aunque en el segundo y tercer cuarto las locales les apretaron las tuercas y se llegó con un marcador muy ajustado al último.