El Marino visita hoy, a las 16 horas, El Requexón, donde se medirá al Real Oviedo Vetusta en un nuevo derbi asturiano de Segunda B. Los de Luanco, que solo han sumado un punto en las dos primeras jornadas, llegan a este encuentro con las bajas de Guille Pinín, que se perderá toda la temporada tras su grave lesión; de Nacho Matador, que sufrió una rotura muscular en el anterior encuentro, el que empataron a 2 ante el Lealtad, y estará entre tres y cuatro semanas de baja; y de Luis Morán, que está sancionado tras su expulsión por doble amarilla en ese mismo partido.

Todas estas ausencias hacen que sea más que probable la titularidad del lenense Míchel, el fichaje más relevante que ha realizado el equipo de Luanco para esta temporada. Oli podría formar hoy con el siguiente once: Chechu Grana; Borja, Trabanco, Morilla, Guaya; Lora, Míchel, César Suárez; Alex Arias; Mendi e Iván Suárez.

El Real Oviedo Vetusta, por su parte, llega a este derbi con la moral reforzada tras imponerse (1-3) la pasada jornada al Covadonga en un partido en el que jugaron buena parte del choque con un jugador menos. Cañedo ha convocado para el encuentro a los siguientes jugadores: Hórreo, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Kane Sarr, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés, Lorea y Álex.