Clemente, entrenador del Lealtad, se mostraba ayer tras el 1-0 frente a la Cultural Leonesa en Les Caleyes “muy contento” ya que el técnico de los de Villaviciosa afirmó que “sabía que era un partido extremadamente difícil contra un gran rival que nos iba a exigir mucho”. Clemente prosiguió asegurando que su equipo hizo “un partido casi perfecto”.

Con los tres puntos de ayer, el Lealtad se coloca líder de su subgrupo con dos victorias y un empate. “Estoy muy contento con los tres puntos. Son muy importantes para acercarse al objetivo de la permanencia”, apuntó para añadir: “Nuestra idea es hacernos fuertes en todos los campos e intentar ir a por los tres puntos siempre, y si no fuera posible, empatar y seguir sumando”.

Sobre el récord de partidos invictos –ya van 69 en Liga regular– afirmó que “me encanta, ojalá se siga manteniendo, pero sabemos que es prácticamente imposible, y sobre todo en una categoría tan difícil como es Segunda B. Intentaremos no acordarnos mucho del récord y centrarnos en ser competitivos y sumar siempre”.