Más difícil todavía para el Lealtad. Para alcanzar los 70 partidos consecutivos de Liga sin perder, el equipo de Clemente Sánchez necesita frenar hoy (12 horas) al Numancia en Los Pajaritos. La única novedad en la alineación respecto a la victoria frente a la Cultural (1-0) podría ser la vuelta de René Pérez tras su sanción.

Juan López, en el Lealtad-Cultural.

El Vetusta juega esta tarde ante la Cultural Leonesa en el Reino de León (17.30 horas) y buscará dar continuidad a las dos últimas victorias. Emilio Cañedo, técnico del filial del Oviedo, podría utilizar un once similar al de la última jornada. La Cultural Leonesa llega al partido tras perder ante el Lealtad en Les Caleyes.

Cañedo y su asistente. | LNE

Pana pugna con un rival en el Langreo-Valladolid Promesas. | I. Collín

En Ganzábal hoy (17 horas) se cruzan dos equipos cargados de moral. El Langreo había ganado sus dos partidos antes del parón obligado de la pasada jornada, cuando aplazó su partido en Burgos por sospechas de positivos por covid-19 en su plantilla. Y el Sporting B, tras las dos derrotas iniciales, dio la campanada al imponerse en Mareo a unos de los favoritos al ascenso a Segunda, el Numancia, por 1-0. El técnico del equipo langreano, Ángel Rodríguez, sigue sin poder contar con Allyson y Adrián Llano, mientras que Samuel Baños, entrenador del filial sportinguista, tendrá que buscar un recambio en el centro de la defensa para Pelayo Suárez.

Berto protege el balón durante el Sporting B-Numancia. | I. Collín

Tras dos intentos fallidos, el Covadonga busca su primera victoria en Segunda B hoy (12 horas) en el Juan Antonio Álvarez Rabanal, frente al potente Burgos. Además de los puntos, el partido cuenta con el aliciente de la primera visita a Oviedo del delantero Saúl Berjón desde su salida del club azul.