La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota del Vetusta en un partido con tres penaltis

Al filial azul le pitan dos penas máximas en contra en 20 minutos

El Vetusta no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras un partido que se le complicó muy pronto con dos penaltis transformados por el equipo blanquillo en veinte minutos. Salieron muy atrevidos los dos equipos a un césped empapado que facilitó la velocidad y la circulación rápida de balón.

El primero en dar señales de buscar el campo contrario fue el filial azul, con dos llegadas sin excesivo peligro. Pero pronto la suerte se alió con el equipo local: un centro al área de Julen Castañeda lo remató Julián Luque contra una maraña de camisetas azules y el balón dio en el brazo de Pedro Inglés. El colegiado decretó penalti y lo transformó Julián Luque. Y, cuando se cumplía el minuto 20, un agarrón dentro del área de Prada fue señalado como penalti y esta vez fue el exjugador del Oviedo Dioni el que lo transformó.

La segunda parte poco tuvo que ver con la primera y el Vetusta jugó mejor que su rival. A falta de un cuarto de hora Javi Cueto estuvo a punto de acortar distancias y a cinco minutos del final el propio Javi Cueto recortó distancias, como no, de penalti.

Compartir el artículo

stats