El Langreo sigue de dulce y hoy sumó una nueva victoria, esta vez por 0-2 en el campo de uno de los gallitos del grupo, el Burgos, equipo confeccionado para intentar dar el salto al fútbol profesional. Los de Ángel Rodríguez llevan tres triunfos y un empate en cuatro jornadas y, con diez puntos, son los líderes del grupo 1B de Segunda B. Por delante de clubes como la Cultural o el recién descendido Numancia.

El Burgos, equipo cuyo director deportivo es el exjugador y exsecretario técnico del Oviedo Michu, donde no jugó el también exoviedista Saúl Berjón, que se quedó en el banquillo, poco pudo hacer ante un eficaz Langreo. El primer tanto llegó en el minuto 36 y fue obra de Ketu. Al poco de comenzar la segunda, el equipo asturiano prácticamente sentenció el duelo con un tanto de Miguel Santos, en el 49.

Los de la Cuenca del Nalón fueron sólidos hasta el final de duelo y lograron dejar su portería a cero. Un Langreo que tan solo ha recibido dos goles en los cuatro partidos que ha disputado.