Tarde intensa para los equipos asturianos que juegan en Segunda B y reparto de puntos para Sporting B, Lealtad y Vetusta. Así fueron los partidos.

Sporting B y Lealtad se repartieron los puntos (2-2) en un partido en el que los negrillos se adelantaron en el primer minuto a través de Saha y vieron remontada la ventaja por medio de César y Álvaro Santamaría. No se rindieron los de Clemente, que apretaron hasta igualar en el minuto noventa después de una absurda expulsión del rojiblanco César, repitiéndose, para desesperación de Samuel Baños, lo vivido la jornada anterior en Langreo. El punto no dejó satisfecho a nadie.

En Oviedo, más de lo mismo. Poco juego y reparto de puntos en El Requexón. El Numancia regresó a Asturias tras perder en Mareo con el Sporting B y en esta ocasión se llevó un punto ante el Vetusta (1-1). El filial azul, sin cuajar un buen partido, dispuso de las mejores oportunidades del encuentro y bien pudo haberse llevado un premio más abultado de no ser por las ocasiones falladas por Vandersón, muy precipitado en la finalización.