La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nico Pandiani da la victoria al Navarro en el descuento

Jonás, con el balón, defendido por Pastur. | Mara Villamuza

Meritoria remontada del Navarro ante un Mosconia que había comenzado en forma la temporada. Prueba de ello es que hasta el partido de ayer no había recibido ni un solo gol.

El choque se puso pronto de cara para los de Grado, cuando a los siete minutos Bryan superó en velocidad a la defensa local y definió con calidad. Pese al mazazo inicial, el Navarro comenzó a carburar mediado el primer periodo y empezaron a llegar las primeras oportunidades. Mientras, el Mosconia esperaba en su campo para salir rápido a la contra y sentenciar.

El dominio local se vio reflejado en el marcador en el minuto 53, cuando un fallo de la defensa visitante en un córner dejó la pelota a Miguel Cuesta sobre la línea y el delantero luanquín marcó su segundo gol de la temporada. Tuvo el propio Miguel otras dos buenas opciones para dar los tres puntos al Navarro, pero el tanto de la victoria iba a lograrlo Nico Pandiani en la última del partido, en el tiempo de descuento. Lo hizo cuando, tras un disparo desde la frontal del propio Nico, lo rechazó Cali con la mano, siendo penalti.

Pandiani asumió la responsabilidad y ejecutó un disparo potente y ajustado para culminar la remontada de los de Héctor Suárez.

Compartir el artículo

stats