La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanera busca campo para la Copa

Si puede entrar gente, es probable que se juege en el Carlos Tartiere

Un entrenamiento del Llanera en el Pepe Quimarán. | U. D. Llanera

El Llanera, de Tercera, no podrá jugar en su campo, el Pepe Quimarán, el partido de la Copa del Rey que le enfrentará al Celta de Vigto, de Primera, el próximo 17 de diciembre. La Federación Española no se lo permite, sobre todo, por la iluminación, insuficiente para retransmitir el partido por televisión.

La opciones que baraja el club ahora dependen de si podrá acceder público al campo o no. Si puede hacerlo, la opción más factible es el Tartiere, campo que tampoco se descarta en el caso de que no pueda entrar gente. El presidente del club, Miguel López Cedrón, explica que se trata “del partido más importante en la historia del Llanera”.

Además del Oviedo, le han ofrecido el campo al Llanera el Caudal, el Covadonga, el Lenense, el Gijón Industrial y L’Entregu. “Quiero agradecer a todos los que nos ofrecieron el campo y especialmente al Oviedo que se haya acordado de un club como el Llanera en un momento tan importante para nosotros”, dice López Cedrón, quien mantiene la esperanza de poder jugar delante de aficionados.

Compartir el artículo

stats