La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Caudal más efectivo

Un peleón Borja Navarro desbloquea el juego espeso de los mierenses ante un Navarro que buscó igualar hasta última hora

Borja Navarro pelea un balón con Berto en un lance de la primera mitad. | Miki López

El Caudal Deportivo logró ayer un importante triunfo en un partido flojo y sin apenas ocasiones, pese a los cuatro goles totales del choque. El Navarro aguantó bien los arreones del Caudal, hasta los últimos minutos del choque, cuando buscaba el empate con todo, lo que aprovecharon los mierenses para cerrar el partido. Los tres puntos se quedaron en Mieres para seguir tratando de lograr el objetivo de quedar primeros del grupo.

La primera media hora de partido fue difícil de digerir: imprecisiones, mucho medio campo, y apenas acercamientos por ninguno de los dos bandos. En el último tramo del primer acto se animó el Caudal, aunque en el 41, Polo y Miguel a punto estuvieron de adelantar a los visitantes en una contra fugaz. Sin embargo, en la siguiente jugada era Borja Navarro el que abría la lata, con un gol de “9” puro, rematando una buena jugada de Robert.

Tras el paso por vestuarios, los mierenses buscaron sin éxito el segundo, que no llegaría hasta el 87. Con el Navarro volcado, Jandrín le ganó un duelo en el centro del campo a Guille, y galopó para dejarle el gol a puerta vacía a Borja Navarro. Llegaría el tercero de Coutado tras un robo de balón también en la medular. Santa, de cabeza, tras un córner botado en el descuento, hizo el tanto del honor para el Navarro.

Compartir el artículo

stats