Un montón de cambios y, además, de jugadores a priori imprescindibles, como Natalio, uno de los capitanes y de sus grandes referentes, que entró en el minuto 54 del partido tras haber sido titular en las anteriores jornadas. Tampoco lo fueron Pereira, Joao, Beneitez, Liñares ni Palanca. Unos cambios que se acumularon, sobre todo, en la zona ofensiva del equipo. En lugar de estos seis jugadores entraron Andrés Cabranes, Edu Cruz, Guillermo, Sergio, Raúl y Matheus.
Todos ellos ayudaron al equipo a sumar su tercera victoria seguida y mantener al equipo invicto en lo que va de temporada. Un montón de virtudes a las que también está sumando el equipo la seguridad defensiva. Y es que en los dos últimos encuentros, los blanquiazules han dejado la puerta a cero y en los cinco partidos que han disputado solo llevan un tanto en contra.
Todo ello ha llevado al Real Avilés a colocarse segundo, empatado a puntos con el Caudal, el rival a priori más duro en la lucha por el primer puesto del subgrupo A de la Tercera asturiana.