La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanera gana (1-0) al Vallobín en un gran partido

El equipo local fue superior pero los ovetenses también dejaron una muy buena imagen

Quero, con el balón, presionado por Pablo

El partido fue muy abierto, con dos equipos que dispusieron de ocasiones claras de gol y que destacaron por la velocidad que imprimieron al juego, apostando sobre todo por salidas a la contra. Si bien, el que más dominó en un buen partido por las dos partes fue el Llanera, que tuvo en Viti y Quero a sus grandes protagonistas. El equipo ovetense, sin embargo, dejó una gran imagen en el Pepe Quimarán. De ahí que el Llanera tuviera que defender su renta tras el gol ante el asedio de su rival, que tuvo opción de conseguir el empate en una ocasión de Abel ya en la continuación.

El Llanera se adelantó en una primera parte en la que había sido superior. Lo hizo en el tiempo añadido de ese primer periodo cuando el defensa Jorge García asiste a Viti que, tras un quiebro, centra al área y Javi Sánchez, con la derecha, bate a Miki en su salida. Tras la reanudación, el juego tuvo más alternativas, con un Vallobín que buscaba el gol del empate y tomaba más riesgos en defensa, por lo que el Llanera también dispuso de ocasiones para aumentar su renta: Quero tuvo un remate con la derecha que salvó con mérito Miki y Matías dispuso de un disparo que salió rozando el palo.

En el tramo final, Abel tuvo la ocasión antes mencionada tras hacer una pared con Manolo, pero su disparo se fue rozando el poste y ya no hubo más ocasiones claras.

Compartir el artículo

stats