La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanes empata (2-2) al San Martín con uno menos

Los de San José apretaron hasta el final a pesar de estar en inferioridad numérica

Luis Arturo, entrenador del Llanes

De extraordinario se puede calificar el ejercicio de supervivencia del Llanes ante el líder, pues se encontró con un penalti en contra en la última jugada de la primera mitad y con la expulsión de Gael en el minuto 10 de la segunda; tuvo arrestos para empatar y, todavía, tuvo la ocasión más clara en botas de Ariel para haber ganado a un San Martín que se conformaba con el punto conseguido.

Los visitantes empezaron mejor y fruto de ello se adelantaron en una indecisión de Yefri que aprovechó Dorian para batir con elegancia a Guillermo, pero a partir del minuto 20 el Llanes tomó las riendas y pronto igualó en una gran jugada de Bruno, rematada por Gael con facilidades incluidas de Landri. Luego llegó la pena máxima en contra por falta de Yefri a Cristian, que el propio delantero transformó. Y la cosa se puso aún más difícil por la absurda segunda amarilla a Gael. Pero un Llanes indomable cercó la portería de Álex y tras una buena opción de Bruno, que sacó el meta visitante, otro error de Landri posibilitó que Pablo Prieto copiara el primer gol de San Martín y colocase de nuevo las tablas en el marcador.

A pesar de su superioridad numérica, los visitantes no inquietaron apenas a Guillermo y no tenían prisa por jugar mientras que los verdiblancos, con diez, siguieron empujando y no obtuvieron los tres puntos por unos centímetros, los que separaron del poste izquierdo ese último balón disparado por Ariel.

Compartir el artículo

stats