Los aficionados de Sporting y Oviedo podrán ver los partidos de sus equipos en la primera eliminatoria que les tocará afrontar en Copa del Rey. El Coria-Oviedo del próximo martes 15 de diciembre (20.30 horas) y el Quintanar del Rey-Sporting del miércoles 16 (18.00 horas) se podrán visionar a través de la plataforma de internet Footers, que habitualmente ofrece partidos de Segunda B y Tercera, entre ellos varios equipos asturianos. Los partidos serán de pago por internet, pero a diferencia del curso pasado, sí que se podrán visionar. La temporada pasada los aficionados de Sporting y Oviedo no pudieron seguir los choques ante Zamora y Badalona

También se podrá ver en internet el Llanera-Celta de Vigo, que se jugará en el Carlos Tartiere, el jueves 17 de diciembre (21.00 horas), que será en ese caso por la plataforma Dazn, que también tiene una suscripción mensual como Footers.

Mientras que el Lealtad-Alcorcón, del día 16 de diciembre a las 15.30 horas, no se podrá seguir, ya que no lo ofrecerá ninguna plataforma.