Raúl Entrerríos se está despidiendo del balonmano tras posponer su retirada debido al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero al asturiano, de 39 años, aún le quedan muchas cosas que hacer antes de que llegue ese momento. Y es que por delante tiene una final four europea, un Mundial y, en verano, los Juegos Olímpicos.

El primero de esos acontecimientos tendrá lugar mañana (18 horas) en la final que enfrenta al Barcelona, equipo del que es capitán, con el PSG. El ganador de ese partido se enfrentará el martes al vencedor de la otra semifinal, que también se disputa mañana (20:30 horas), y que mide al Kiel alemán con el Veszprem húngaro. Todos los partidos serán a puerta cerrada y se jugarán en el Lanxess-Arena de Colonia. Raúl Enterríos buscará allí el tercer título continental de su carrera.

Lo que no tendrá Raúl Enterríos es tiempo de descanso, puesto que España debuta en el Mundial de Egipto el 15 de enero ante Túnez. Será también su último Mundial. Y en verano vendrán los últimos Juegos.