DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Luanco afronta un derbi exigente frente al Grupo IMQ

El Cafés Toscaf quiere prolongar hoy ante el Ciudad de Salamanca, a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo de La Magdalena, su racha de triunfos –lleva tres consecutivos– para seguir en el segundo puesto de la clasificación en un partido que pondrá final a la primera vuelta de la Liga.

El entrenador del equipo, Juan Muñiz, indicó que “el Ciudad de Salamanca es un equipo difícil por su forma de jugar. Tendremos que defender muy bien para tener opciones de lograr la victoria y poder seguir en la zona alta de la clasificación”.

Muñiz destacó que el Ciudad de Salamanca “es un equipo que tiene mucha capacidad de lanzamiento desde la primera línea, con buenos pivotes. Tendremos que ajustar la distancia defensiva y mantener una buena intensidad para poder llevarnos la victoria. Tenemos un equipo muy joven y hay que evitar las pérdidas de concentración en determinados momentos”.

El Oca Hotels Villa de Luanco afronta hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Braulio García de Gijón, un “derbi exigente” ante el Grupo IMQ, dos equipos que están separados por tres puntos en la clasificación.

El entrenador del equipo luanquín, Manolo Gutiérrez, calificó el partido como “muy complicado ante un equipo bien estructurado y trabajado. En los últimos años, a pesar de los cambios que realizaron en la plantilla, siempre ha conseguido mantenerse en la zona de arriba de la clasificación”. Manolo Gutiérrez indicó que el Grupo “no tiene el potencial de otros equipos, pero lo suple con una gran capacidad de trabajo”

El entrenador señaló que “todos los derbis tienen un aliciente especial y los enfrentamientos ante los equipos asturianos son los más complicados. Para nosotros se trata de un partido en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

Compartir el artículo

stats