El Grupo Covadonga oferta alrededor de 9.000 plazas en 150 actividades diferentes para el disfrute de sus socios durante los próximos meses de julio y agosto. Tan importante oferta de cursillos fue presentada ayer por el presidente, Antonio Corripio, quien estuvo acompañado del director deportivo, Nacho Aybar; del directivo Alejandro Rionda y del coordinador de fitness Miguel Gallo.

“Tratamos de recuperar la normalidad en el club pero cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias que dictan las autoridades para que el Grupo siga siendo un entorno seguro”, manifestó Antonio Corripio, quien destacó “el importante aumento de las actividades al aire libre, especialmente en Mareo, porque es lo que más nos están demandando los socios”. Una de las principales novedades serán los cursillos de vela, que son posibles gracias al convenio suscrito recientemente entre el Grupo Covadonga y el Club Astur de Regatas. Otro de los objetivos es “tratar de recuperar para la práctica deportiva a los chicos y chicas de 14 a 18 años, que es cuando se producen la mayor parte de los abandonos”. No obstante, los cursillos estarán destinados a los socios de todas las edades desde los bebés de seis meses, que podrán participar en actividades acuáticas.

Los cursillos de verano se unen a los minicampus que están teniendo una gran acogida y ya superan los 1.500 inscritos. Las inscripciones para la programación veraniega se abrirán el próximo 2 de junio, Los socios tienen una amplia información de deportes y horarios en la página web del club.