Más madera. El goteo de las grabaciones a Florentino Pérez no para y va camino de convertirse en el asunto del verano en el mundo del balón. Ayer los protagonistas fueron tres jugadores de talento que pasaron por el club blanco. Dos de ellos son Guti y Özil, comparados en más de una ocasión por su similar estilo de juego y ahora juntos en la diana de Florentino. El otro es Luis Figo, el primer “galáctico” del directivo, cuyo fichaje le aupó a la presidencia blanca tras “robárselo” al Barcelona. En el año 2006, con Florentino ya fuera de la presidencia del club, el mandatario blanco no parecía tener muy buena opinión del astro portugués. “Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, se despachó Pérez, que en la primera entrega de las grabaciones se refería a Raúl como “la gran estafa del Madrid”.

Guti es el peor enemigo de sí mismo, es un subnormal

El máximo mandatario blanco también dio su opinión sobre José María Gutiérrez, “Guti”, canterano del Real Madrid y técnico en la actualidad. En una conversación privada se refería a él en estos términos: “Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá”. Las grabaciones son del año 2012, cuando Guti todavía estaba en activo y preparaba varias participaciones en medios de comunicación. El otro futbolista analizado por Florentino fue Mesut Özil, que estuvo tres temporadas en el Real Madrid en la etapa de Mourinho. “Este (Özil) vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos, de tercera generación de turcos... y descubre Madrid. O sea, ni turco, ni polla, ni tercera generación ni novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces él cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”.

Figo es el que jode el vestuario del Madrid

El presidente blanco va todavía más allá sobre el internacional alemán. “Y ya un día le toca los huevos (Özil) a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil’, el besugo le llaman, ‘¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico”, finaliza Florentino en referencia a que Mourinho había sido entrenador del Inter antes de llegar al Madrid y que había tenido sexo con la novia del turco.